Powered By Blogger

miércoles, 16 de diciembre de 2009

EL ARTE LESBICO.


bueno se preguntaran, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿en que soy buena?????????, carajo cada dia estoy mas sablooosa!!!!! ¿¿¿¿¿¿como lucir como una niña bonita o una rebelde sin causa??????, como y en dond encajo para poder ser interesante, jaaaaa no tienes q buscar mucho, sabemos q algunas nos inspiramos con la lluvia, o viendo a gatos mauyando junto a nosotras, aunque no es mi caso, podemos jugar futbol, pero no queremos ser muchas vecs como las demas, unas nos inclinamos por el arte, decir oye yo quiero ser una lencha famosa, y veo q en el fucho jamas lo sere, por q vivo en un pais machista y tercermundista y pz la neta no se puede, a ya se sere una gran pintora como frida kahlo.

me late su vida su arte, a algunas les a de atraer el bigote, pero en fin, lo q mas me late es que era una mujer q le valia un rabano la sociedad, en esos tiempos era muy criticado q una mujer se vistiera como hombre o que se fuera de parranda y se diera sus picoretes con las grandes celebridades d su epoca, ser una mujer q sufrio mucho pero q aun asi sabia vivir la vida y la disfrutaba, bueno y se preguntaran a dond me quiere llebar esta vieja con tantas cosas lo que quiero decir es que nos podemos dar a conocer, por medio d una carta, un dibujo, una pintura, y por los goles que le dedicas a juana, pero siempre t dediques a lo que te dediques sea la mejor para ti y le llegale a quien tu quieras con todo esto, q en vdd sirve ser tal y como eres en todo momento, pero nunk esta demas echarse un clavado por la historia de nuestro arte contemporaneo ya sea como una fuente de inspiracion y no una copia fiel de un personaje, has lo que te nasca del corazon no lo que t digan los demas, la sociedad vale para dos cosas para ser criticada y para q te critiquen nunca los tendras contestos con nada solo dejate llebar por ti misma yt se feliz, arriba el arte, al amor, abajo la droga eso no es bueno, cuidense y chaleeeee!!!! ya no le dediquen sus cosas a juanita si ni las pela, las cosas hay que hacerlas por amor, mas no por amor no correspondido, aaaaaaa quiero unas gomitas, XD

ni cantinflas lo pudo hacer mejor

cambio y fuera nos veremos en las locuras d una lesbidama. chaaao

No hay comentarios:

Publicar un comentario